Desafíos

  • Producir materia prima con calidad y productividad
  • Administrar los costos de producción para garantizar márgenes rentables
  • Integrar las operaciones de campo y fábrica para optimizar la producción
  • Garantizar los niveles de conformidad de procesos y productos
  • Responder a las exigencias fiscales y regulatorias
  • Transparencia en la gestión de producción y análisis de caña frente a los proveedores
  • Gerenciar desde el campo con soluciones móviles

Nuestras soluciones para su empresa

cloud

FLUIG

Fluig, es una plataforma de productividad, integración y colaboración para gestión de procesos, documentos e identidades, todo en una sola pantalla.

ESB

ERP

TOTVS ERP, está pensado para empresas de mediano y gran porte, con procesos complejos, escalabilidad y múltiples usuarios.

cloud

PYME ERP

TOTVS PYME ERP, permite que las empresas de pequeño porte tengan una solución que las acompañe en su crecimiento, con una inversión inicial acorde al volumen de su negocio.

ESB

CLOUD

TOTVS CLOUD es la solución que hace posible gestionar, acceder y controlar, toda la información de una mediana o pequeña, de forma fácil y segura desde la nube.

cloud

CRM

El CRM de TOTVS permite identificación, diferenciación y personalización con sus clientes. Acompañe su gestión de ventas, para mejorar su efectividad y tener mayor previsibilidad en sus ingresos.

ESB

RH

Nuestra solución de RH, permite la optimización de procesos, reducción de plazos administrativos y la gestión completa del ciclo de vida del empleado.

cloud

ECM

Es excelente plataforma, fácil de configurar y navegar, que potencia la reducción de costos en la gestión de documentos y procesos de su negocio, en un entorno digital y móvil.

ESB

ESB

Es una potente herramienta, que le permite total integración entre los diferentes sistemas de su empresa, con una amplia variedad de protocolos e interfaces, como: JMS - eMail - HTTP - FTP - File - Custom - TOTVS - Web Services.

cloud

GoodData

Tenga información confiable y precisa, a la hora de tomar decisiones en su empresa, con una solución de inteligencia de negocios, desarrollada especialmente para los clientes de TOTVS ERP.

ESB

HW

Obtenga los beneficios y el asesoramiento especializado, en adquisición de toda la línea de hardware necesaria para mantener su operación, gracias nuestras alianzas con los grandes players de mercado.

cloud

BACK OFFICE (CONTABILIDAD)

Contabilidad como herramienta de gestión, con gran flexibilidad para poder tener a mano toda la información necesaria para tomar las mejores decisiones y gestionar su negocio.

ESB

BACK OFFICE (INVENTARIOS)

Controle sus inventarios en el nivel de detalles que desee (bodegas, lotes y sub-lotes, número de serie, etc.), con gran flexibilidad para poder gerenciar de la forma que más se adapta a sus necesidades, usando el método más adecuado: costeo off-line u on-line, promedio, FIFO o LIFO.

cloud

PCP

La herramienta más completa para planificar y controlar su producción y todo el ciclo de vida del producto. El sistema soporta MRP I y MRP II, aparte de herramientas de Advanced Planning, que permiten optimizar tiempos y costos.

cloud

PIMS AGRO

Reduzca costos con una gestión eficiente, integrada y sostenible. Las mejores soluciones desde la planificación a la industrialización.