Incremente los resultados financieros con procesos estructurados

Las organizaciones se encuentran insertas en un mercado muy competitivo, en el cual la búsqueda por mayor eficiencia es prácticamente obligatoria. TOTVS | Consulting, por medio de sus soluciones dirigidas al desempeño empresarial, brinda metodologías para la definición de los alineamientos estratégicos e implementación de procesos con el objetivo de maximizar el desempeño de la compañía.

Nuestras soluciones para su empresa

DEA

Planificación y Control Presupuestario (PCO)

Debido a que la gestión de gastos y la previsibilidad de los ingresos son, cada vez en mayor medida, factores competitivos para el éxito de las empresas. Una metodología de presupuesto y control de ingresos, gastos y costos puede ayudar a obtener resultados financieros efectivos. El PCO es una solución basada en la gestión participativa que ayuda a generar una cultura de "dueños de los negocios".


DEA

Estudio de Viabilidad

Una metodología completa de estudio de viabilidad para medir el grado de atracción de los diversos tipos de proyectos. Con una perspectiva ejecutiva, cuenta con diversos productos basados en métricas de mercado: Flujo financiero del proyecto, Métricas financieras (TIR, Payback y VPL), Estimaciones de inversiones y Punto de equilibrio en Estudios de operaciones, entre otros.


DEA

Rediseño Organizacional

Propuestas de modificaciones en la estructura organizacional de su empresa por medio de la comprensión de los direccionadores estratégicos. De esa forma, es posible adecuar el foco a las actividades fundamentales y de apoyo, garantizando una relación jerárquica eficaz.


DEA

Planificación estratégica

A partir de la definición de los direccionadores estratégicos que agregan valor al negocio para mejorar resultados, es posible asegurar el desarrollo y mantener una ventaja competitiva.


DEA

Gestión por las Normativas (GPD)

Solución que garantiza un proceso estructurado para alcanzar excelentes resultados, basada en el establecimiento de normativas y metas para todos los niveles gerenciales y en el control de su cumplimiento por medio del método PDCA.


DEA

Gestión Integrada de Procesos

Una solución que tiene como base la sistematización de procesos, implementada en la organización por medio de una fuerte estandarización y capacitación del equipo.


DEA

Fusiones y Adquisiciones

Conocimiento para actuar en todas las fases de los procesos de fusiones y adquisiciones, de acuerdo con las necesidades e intereses tanto del comprador como del vendedor, buscando siempre el mejor resultado y generando una relación ganancia-ganancia entre las partes.


DEA

Centro de Servicios Compartidos

Experiencia comprobada en la implementación de todos los aspectos de un Centro de Servicios Compartidos. Algunas soluciones son: estudio de viabilidad financiera y operativa, rediseño y mejora tecnológica, humana, de procedimientos y de las actividades administrativas, implementación de nuevo modelo de atención, selección de localidad y herramientas tecnológicas, adecuación de personas, compromiso, capacitación y comunicación, implementación completa del CSC y de los procesos (vuelta de llave), estabilización de la operación e introducción de procesos de mejora continua.