Nuestras soluciones para su empresa

Reabastecimiento

Nuestra experiencia puede ayudar a su empresa a comprar de manera más adecuada lo que ella necesita para atender a su operación. El abordaje incluye el diagnóstico de compras, la revisión de procesos y estructura organizacional de compras, el análisis de las reglas vigentes para compras Open To Buy (OTB), la política de compras, la gestión de stocks y otros. Ayudamos a su empresa a optimizar sus compras de forma que obtenga el mejor resultado y sinergia con los proveedores.

Supply Chain

Con una metodología robusta, hacemos un diagnóstico de la cadena de valor para encontrar oportunidades de mejoría y generar productividad y eficiencia. Tales oportunidades pueden yacer en la mejora de los procesos, implantación de soluciones como planeamiento de ventas y operaciones (Sales & Operations Planning), planeamiento avanzado (APS), optimización de stock, planeamiento de la producción y logística y distribución. Nuestra metodología busca maximizar inversiones e implantar soluciones que puedan traer un retorno rápido.

Optimización de operaciones

El desajuste entre demanda y disponibilidad de recursos ocurre en diversos puntos de la operación. Desde los procesos de negocio hasta los procesos de soporte. Un balanceo óptimo entre demanda y oferta puede mejorar significativamente la operación y eliminar limitaciones. Nuestro abordaje incluye optimización de operaciones utilizando la implementación de modelos matemáticos con altos retornos sobre la inversión.

Innovación

Diversas tecnologías están trayendo cambios significativos en el mundo empresarial. Social, big data, movilidad y computación en la nube permiten que la empresa opere de forma radicalmente diferente. Las organizaciones que se adecuen primero a esta nueva realidad serán innovadoras y las que demoraren podrán perder competitividad. Estamos preparados para ayudar a su empresa a transitar por este nuevo camino y obtener resultados tangibles de forma que se posicione al frente de la competencia.

e-Commerce

Si su empresa considera establecer un canal de ventas directas on-line, podemos ayudar a entender la viabilidad y prepararse para este desafío. Nuestra experiencia puede contribuir para la evaluación de la inversión, estructuración de la operación, soporte a la contratación e implementación del herramental, y diseño e implementación de los procesos de operación (compras, fijación de precios y logística y distribución).