Nuestras soluciones para su empresa

cloud

FLUIG

Fluig, es una plataforma de productividad, integración y colaboración para gestión de procesos, documentos e identidades, todo en una sola pantalla.

ESB

ERP

TOTVS ERP, está pensado para empresas de mediano y gran porte, con procesos complejos, escalabilidad y múltiples usuarios.

cloud

CRM

El CRM de TOTVS permite identificación, diferenciación y personalización con sus clientes. Acompañe su gestión de ventas, para mejorar su efectividad y tener mayor previsibilidad en sus ingresos.

ESB

RH

Nuestra solución de RH, permite la optimización de procesos, reducción de plazos administrativos y la gestión completa del ciclo de vida del empleado.

cloud

PCP

La herramienta más completa para planificary controlar su producción y todo el ciclo de vida del producto. El sistemasoporta MRP I y MRP II, aparte de herramientas de Advanced Planning, quepermiten optimizar tiempos y costos.

ESB

MY PYME

TOTVSMI PYME, permite que las empresas de pequeño porte tengan una solución que lasacompañe en su crecimiento, con una inversión inicial acorde al volumen de sunegocio.


cloud

GoodData

Tenga información confiable y precisa, a la hora de tomar decisiones en su empresa, con una solución de inteligencia de negocios, desarrollada especialmente para los clientes de TOTVS ERP.